Urgencia Médica Integral
Urgencias y Emergencias Médicas - Traslados - Eventos.

Atención las 24 hs. | Sistema de Seguridad y Filmación Digital | Seguimiento Satelital de Unidades

http://www.umiemergencias.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/SLIDE.Movil Ecolgico_IIIgk-is-117.jpglink
http://www.umiemergencias.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/SLIDE.ambuyfliagk-is-117.pnglink
http://www.umiemergencias.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/SLIDE.dakargk-is-117.pnglink
«
»
 

Servicios eficientes y a medida

En UMI estamos preparados para adaptarnos a sus necesidades y requerimientos.

Tanto si piensa en la seguridad de su familia o tiene la responsabilidad de dirigir una empresa en la que debe velar por el bienestar de sus trabajadores. Estamos listos para hacernos cargo de los servicios médicos, de urgencias y emergencias y liberarlo de preocupaciones para que se ocupe de los aspectos que no podrá delegar.

 

Cartilla Médica

En nuestra nueva ubicación, Edison 76 (Villa Mercedes, San Luis), disponemos de consultorios externos con reconocidos profesionales médicos.

Medicina del trabajo

Nuestra infraestructura nos permite prestar eficientemente los servicios que su empresa requiere para el ingreso de sus trabajadores, el control del ausentismo y todos los demás aspectos relacionados con su salud.

24 Hs de atención

Una de las políticas de la empresa apunta al trabajo serio y comprometido con la comunidad de Villa Mercedes.

El lema es cuidar a la familia y ya llevamos 25 años haciéndolo.

Son alrededor de 12 mil socios indirectos y directos los que confían en UMI y más de 300 empresas, escuelas e industrias nacionales e internacionales como Arcor, Procter & Gamble, Kraft Foods, Techint, Bagley, Tersuave, Compañia Argentina de Granos, Andreani Logística, entre otras.

Los planes son de afiliación están divididos en tres tipos de cobertura: básica, intermedia y full. Independientemente del servicio contratado, todos disponen del servicio de emergencia y traslado.

En el nuevo centro ubicado en Édison N° 76, funcionan consultorios atendidos por doctores especialistas en traumatología, pediatría, psicopedagogos, psicólogos , clínicos, fisioterapeutas y fonoaudiólogos.

 
El servicio de urgencias y emergencias en conjunto con las guardias y el inyectatorio actúan de lunes a lunes, las 24 horas del día.
Estos servicios no están restringidos solamente a los socios, sino que en situaciones límites cualquier persona que lo necesite, será atendida sin problema alguno, como una forma de garantizar el bienestar de toda la comunidad.

UMI está en redes

Nuestra Empresa

Historia, visión y misión.

  • Servicio de Urgencias y Emergencias Médicas. Consultorios Externos y Especialidades. Traslados a todo el país en Ambulancias. Vuelos sanitarios en aviones de última generación. Atención Médica las 24 horas. UMI, empresa pionera en Urgencias y Emergencias Médicas, fundada en 1988 y con 25 años de trayectoria en el manejo de la salud, se ha convertido en la única empresa integral…

    Leer más...

Post recientes

Algunas de nuestros artículos sobre salud